Página principal





Desconocido - 88 usuarios online
Archivitos.com, bajar programas gratis!  


Aquí te presentamos los 5 editores web de HTML más usados

1- Macromedia Homesite >>
Este programa tiene la pantalla dividida en Editor y un explorador de archivos. El editor tiene dos solapas: Edit (donde aparece el código HTML) y browse (vista previa). Tiene una completa barra de herramientas dividida en diferentes solapas: Common (etiquetas comunes como imágenes, <br>, etc), Fonts (caracteres de la fuentes), Tables (una completa herramienta para crear tablas), Frames (todos lo necesario para crear una página con frames), List (todas las propiedades de listas), Form (los objetos de formularios), Script (todas las propiedades de Scripts ¡y automático!), ASP (variables de ASP y estructuras condicionales). Claro que también tiene todas las funciones comunes.
<< Bájate este programa a tu PC >>

2- CoffeeCup HTML Editor >>
Uno de mis preferidos, tiene una ventana donde hay en diferentes solapas: explorar archivos, explorar proyectos, HTML TAGS (una lista con todos los tags y sus propiedades), JavaScript (una completa biblioteca de más de 100 JavaScripts), DHTML (decenas de efectos DHTML), CGI Script (libros de visitas, emails, links, buscadores) y Snippets (archivos .snp). También permite abrir archivos desde la web, insertar caracteres especiales, efectos de transición de la página, frames, diseñador de tablas, todos los objetos de formulario, animación de Flash, tipos de fuentes, un asistente de hojas de estilo y probar la web con diferentes browsers. Esta versión software es muy limitada en varias cosas y muestra un cartel en su parte superior.
<< Bájate este programa a tu PC >>

3- 1st Page 2000>>
Un editor muy capaz, que viene en 3 formas diferentes: Easy, Normal, Expert y Hardcore. Estas 3 formas hacen que se vea diferente la botonera, opciones, etc. A su derecha, tiene un completo editor, mientras que a la izquierda tiene un "browser" de archivos. El editor, tiene 3 solapas, Edit (editar el HTML de origen), Preview (vista previa de la web) y Reference (una completa referencia a HTML 4.0). Mientras que tenemos todas las opciones (Nuevo, abrir, guardar, funciones del clipboard), también tenemos muchas funciones para diseño básico y avanzado: standard, fonts, lists, tables, forms, frames, scripts, advanced, navigation, ASP y SSI (viéndolo en modo experto).
<< Bájate este programa a tu PC >>

4- EditPlus>>
Un editor que no sólo permite crear páginas HTML, sino que también permite crear páginas C/C++, Perl, Java, y Others. También tiene una excelente ventana de browser. Como casi todos, tiene una ventana para explorar los archivos. Con respecto al editor, tiene todas la funciones HTML comunes, como fuentes, párrafos, imágenes, caracteres especiales, tablas, listas. Pero se puede decir que este editor no se destaca en las funciones HTML, sino se destaca en todo lo respecto a la edición, aunque tiene una completa lista de TAGS de HTML 4.0, y todas las propiedades de CSS1, CSS2 y caracteres especiales.
<< Bájate este programa a tu PC >>

5- Hot Dogs 6.0>>
Hot Dogs es un editor simple y muy poderoso, además de tener muy buenas funciones de todo editor, muy bien organizadas, no se queda atrás frente a los demás y tiene una completa barra de herramientas dividida en: Insert (Imagen, link, target, comentarios, listas, etc), Format (colores, propiedades de documentos, información de documentos, animación DHTML y formato de texto), Navigation (esto me gustó mucho, es para ir directamente a las etiquetas <HTML>, </HTML>, <BODY>, </BODY>, <HEAD> y </HEAD>), Table (completo asistente para crear tablas), Frames (manejar marcos), Formularios (todos los elementos de los formularios) y Custom Colors (colores personalizados).
<< Bájate este programa a tu PC >>

ahh!, no te olvides de probar el solotuweb.org Editor <más info>

<< Volver





<<
© SoloTuWeb Network 2001-2005
>>