Página principal





Desconocido - 79 usuarios online
Archivitos.com, bajar programas gratis!  

 

¿Tienes un sitio web? ¿No ganas dinero con él? ¡Pues lo estás desperdiciando, si sabes aplicar una buena estrategia de marketing pudes hacer de tu sitio web un importante ingreso mensual...
¿Cómo funciona esto?, primero, tienes que conseguir un sponsor, una empresa que te pague por tener su publicidad en tu sitio.
Existen diferentes tipos de pagos:
- Por impresiones: te pagan por determinada cantidad de veces que se visualiza una publicidad en tu web, aunque es bastante difícil de conseguir.
- Por clicks: te pagan por cada click que hace tu visita. Lamentablemente este tipo de publicidad está casi extinguido por la cantidad de fraudes que se intentan hacer con ellos.
- Comisión por venta: si alguna persona visita tu web, hace click en la publicidad y compra algo, tu te llevas un porcentaje predefinido de esa venta. Estos son los planes que más abundan
- Por "LEAD": Un lead es una acción predefinida en el contrato de que debe hacer el visitante que clickea en la publicidad en el sitio, EJ: un visitante hace click en la publicidad y se registra, se cumple el LEAD (en este caso es registrarse) y tu ganas dinero. Es una de las mejores formas de ganar dinero.

En este artículo te presentaremos el mejor sponsor a nivel mundial, el más serio, más ventajoso y el que más dinero ofrece, estamos hablando de MercadoLibre (EBay en USA).
MercadoLibre, para el que no lo sabe, es un sitio de subastas, puedes vender y comprar, yo particularmente tuve muy buenas experiencias comprando en ML, pues es muy serio y confiable... Entonces ¿cómo funciona este programa de afiliado?

Tienes varias formas de hacer dinero con él, creando diferentes MercadoLinks. MercadoLibre paga u$s 5 por cada persona que se registre desde tu web, sin necesidad de que compre nada, sólo que se registre y un 20% de comisión por cada venta referida ¿interesante?, les dije que era el mejor.

Ahora explicaremos paso a paso como empezar a ganar dinero con MercadoLibre:
Para ser MercadoSocio, tienes que ser usuario registrado de Mercadolibre, para registrarte da un click en la bandera correspondiente a tu país





Entrarás en un "área segura", donde debes completar un formulario con todos tus datos REALES, esta es la fase MÁS IMPORTANTE, porque pones todos tus datos para que te puedan pagar, si pones datos falsos, el pago nunca llegará.
Una vez que somos usuarios de MercadoLibre, necesitamos ser MercadoSocios, para ello vamos al link MercadoSocios (ubicado en la parte inferior de la página principal de MercadoLibre).
Ahora nos dirigimos al botón "contrato operativo." Después de leerlo, aceptamos, y nos va a pedir un usuario y una contraseña, ingresamos con la que nos registramos en el paso anterior.
Una vez completado este segundo registro, entramos nuevamente a MercadoSocios y nos logeamos. Accederemos a un panel de control y vamos a MercadoLinks ¿qué es esto? es un "asistente" que nos ayudará a crear links (nos dará un código HTML para que copiemos y peguemos en nuestra web). Aquí podemos ver dos tipos de publicidad: los MERCADOTICKERS, son banners rotativos que van mostrando publicidades de productos de una categoría que elijamos. EJ:


Los MercadoBanners son otra opción muy buena, luego de entrar, eliges una categoría, aparecerán diferentes banners, haces click en el que te guste y lo personalizas, por último copias y pegas el código, quedará algo así:

Claro que también hay diferentes tamaños de banners..
En cada banner, en su personalización, eliges el destino que quieres que tenga, puede ser el área de computación (con el objetivo de que compre algo y ganar un 20%), el forumulario de registro (para que se registre y ganar $5), esta última opción es una de las mejores.
Una vez obtenidos los links y copiados y pegados al sitio, sólo es cuestión de tiempo para que se empiece a acumular dinero en tu cuenta y cuando llegues a $35 te enviarán un cheque.
Bueno, espero que les haya servido y ante cualquier duda, consúltenos...

Hasta la próxima
Pablo Fahnle

 



<< Volver




<<
© SoloTuWeb Network 2001-2005
>>