Página principal





Desconocido - 88 usuarios online
Archivitos.com, bajar programas gratis!  

Dreamweaver >>

 

Macromedia Dreamweaver es uno de los editores WYSIWYG más utilizados en todo el mundo. Es utilizado mayormente por profesionales, webmasters, etc.
Está completamente integrado a todos los productos Macromedia, así que si disponemos de algunos de ellos (Flash, Fireworks) nos será muy útil también usar Dreamweaver.
Su pantalla principal está dividida en dos: vista diseño y vista código; en la primera es un editor WYSIWYG muy bién hecho y muy completo, donde puedes diseñar el total de la web si saber lo que es un TAG, mientras que en la vista código, verás todo el HTML generado, y claro, lo puedes editar y modificar a tu gusto.
Dreamweaver viene en dos presentaciones: Dreamweaver y Dreamweaver Ultradev, la primera es la versión estándar del producto, mientras que la segunda es la misma versión orientada al acceso a datos, ASP, JSP, etc.
Dreamweaver posee dos barras de herramientas, una FORMATO, en la que se puede manipular el aspecto y/o opciones de los objetos y la otra nos sirva para insertar imágenes, formularios, etc. También tiene más ventanas como la de Lanzador, Archivos del sitio, Mapa del sitio activos, comportamientos, inspector de código, Estilos CSS, Marcos, Historial, Estilos HTML, Capas, Biblioteca, Referencia, Plantillas y Línea de Tiempo.
Bájate a tu PC Macromedia Dreamweaver 4 TRIAL en español

Bájate a tu PC el tutorial de Dreamweaver 3 en español

Bájate a tu PC el tutorial de Dreamweaver Ultradev en Inglés

Los libros que te recomendamos sobre Dreamweaver
Descarga Dreamweaver MX preview release
Compra Macromedia Dreamweaver 4 y Dreamweaver Ultradev al mejor precio
Dreamweaver 4
Dreamweaver Ultradev


FrontPage>>

 

Microsoft FrontPage es tal vez el editor WYSIWYG más conocido, este editor no sólo se encarga de crear una página HTML sino que crea un sitio web, tiene muy buenas herramientas para manipular todos nuestros archivos y subirlos a la web.
También cuenta con las famosas "extensiones de FrontPage", las que podemos utilizar si nuestro servidor las soporta.
Con respecto al editor, es muy bueno, y parecido a los demás, tu escribes (en la solapa Normal) y puedes ver el HTML generado en la solapa HTML y ves la vista previa en la solapa correspondiente. Tiene las funciones comunes, hasta podemos decir que tiene un cierto parecido a Microsoft Word.
En la versión 2000 (la que vemos en la captura de pantalla), el editor viene integrado con todo el programa, a diferencia de las versiones anteriores, que el editor y el administrador del sitio son dos cosas diferentes.
Podemos escuchar en cualquier lado, que FrontPage es para principiantes, esto no es así, cualquiera de los editores aquí presentados son para todos los niveles (bueno, con excepción de Ultradev).
Bájate a tu PC el tutorial de FrontPage 2000 en español

Bájate a tu PC un completo tutor de FrontPage en Inglés

Los libros que te recomendamos sobre FrontPage
Compra Microsoft FrontPage 2002 al mejor precio
FrontPage 2002


Golive>>

 

Adobe Golive es un muy buen editor, aunque no sea tan conocido, es muy bueno de todas formas. Es un editor WYSIWYG como todos los demás; dónde la ventana de editor está dividida en Layout, otra función para manejar frames, Source (código HTML), HTML Outline Editor (para editora HTML sin modificar el Source), y la vista previa.
Tiene una completa barra de herramientas en la que podemos hacer diferentes cosas que cambian cuando cambiamos las diferentes vistas.
También cuenta con una ventana de objetos muy completa, y en la misma ventana cuenta con una sofisticada herramienta de selección de color.
Bájate a tu PC el Adobe Golive 5 (necesitas llenar un formulario primero)

Los libros que te recomendamos sobre Golive
Compra Adobe Golive 6 al mejor precio
Adobe Golive 6

<< Volver





<<
© SoloTuWeb Network 2001-2005
>>